restaurar muebles victorianos
20
Ene

Restauración de muebles victorianos

En Tapiceros de Madrid nuestros artesanos son expertos en el exigente trabajo de restauración de muebles victorianos, un trabajo que requiere de dedicación y detalle ya que estos son piezas de verdadero arte.

Este trabajo de restauración de muebles victorianos lo realizamos con materiales y colores similares a los que se utilizan en este estilo de muebles. De esta manera garantizamos que el diseño original se mantenga hasta el último momento  y que nuestro trabajo no represente un daño para la pieza a trabajar.

Trabajo minucioso para restaurar hasta el último detalle

Este trabajo de restauración exige que nuestros tapiceros y artesanos se dediquen muy detalladamente al mueble. Este meticuloso trabajo se hace debido a que este tipo de muebles contienen muchos detalles que deben ser atendidos para que el mueble recupere todo el fulgor y elegancia que contenía anteriormente.

Además de eso, si se hace un trabajo burdo o tosco es muy posible que se hagan rompimientos en la madera que son muy difíciles de recuperar. Es por ello que nos preocupamos en hacer un trabajo muy delicado que no dañe el mueble a ser trabajado.

Contamos con gran cantidad de telas del estilo victoriano

Para hacer el trabajo de restauración de muebles victorianos, en Tapiceros de Madrid contamos con una amplia variedad de telas del estilo victoriano para que así nuestros clientes puedan tener opciones que escoger al momento de la restauración.

Esto permite que la persona pueda escoger un color o diseño que se adapte a la decoración del interior de su hogar, oficina o lugar en donde decida nuestro cliente colocar el mueble victoriano restaurado.

Trabajos de restauración de muebles victorianos baratos

Además del excelente trabajo que realizamos en los muebles victorianos, nuestros precios son los más económicos del mercado de restauración de muebles de Madrid. Antes de la realización de cada trabajo, preparamos el presupuesto para que así nuestros clientes puedan ver los precios antes de realizar los trabajos.

Esto lo hacemos debido a que buscamos a entender a nuestros clientes y prepararles así presupuestos que se ajusten al bolsillo y a la realidad económica de cada persona que viene a consultar por nuestros trabajos de tapicería en Madrid.

Podemos hacer trabajos a domicilios

No hay mayor problema en el caso de que nuestros clientes no cuenten con la posibilidad de llevar el mueble hasta nuestros talleres ya que en Tapiceros de Madrid podemos ofrecer el servicio de domicilio con nuestros transportes.

Este servicio consiste en que nuestros trabajadores pasan recogiendo el mueble del lugar en donde se encuentra para luego llevarlo hasta los talleres en donde hacemos todos los trabajos pertinentes y una vez que ya el trabajo está totalmente terminado, procedemos a llevarlo de nuevo hasta el lugar que nuestros clientes nos dispongan.

Todo este servicio de traslado se hace con mucho cuidado y delicadeza puesto que entendemos que estas piezas deben ser cuidadas hasta el máximo y que un mal movimiento pudiera causar un daño al arte del mueble.