Tapicería Hospitalaria

Solicite su Presupuesto de Tapizado de mobiliario Hospitalario. Sin Compromiso

    Tapicero de Madrid. Especialistas en tapizado de muebles con el mejor servicio y los mejores precios

    Somos una empresa especializada en el área de tapicería hospitalaria de la mejor calidad. Observa todos los beneficios y servicios que podemos ofrecerle.

    Sí ha pensado alguna vez en la gran cantidad de equipos mobiliarios que existen en un hospital y de lo fácil que es que se dañen, de seguro estará consciente de por qué un buen servicio de tapizado es vital, sobre todo en esta área.

    Las camillas, sillas, butacas, camas…, son solo unos cuantos objetos que requieren de un buen tapizado.

    En Tapiceros de Madrid estamos para ofrecerle solo los mejores servicios de tapizado en el sector clínico y sanitario que pueda encontrar.

    ¿Por qué se requiere de un buen servicio de tapicería para Hospitales ?

    El mobiliario es lo que soporta la mayor carga de trabajo diario en una clínica, en un hospital o en algún otro centro de salud, por lo que tener los equipos en óptimas condiciones e invertir en ellos, permitirá que tengan una vida útil más duradera.

    Esto es así, debido a que invertir en un buen servicio de tapizado, es mejor que esperar a que el mobiliario se dañe y se tenga que comprar uno nuevo. Así como la piel de nuestro cuerpo nos protege, un buen tapizado protegerá sus materiales de trabajo.

    Las ventajas que obtendrá si contrata nuestros servicios serían las siguientes:

    • Renovamos telas y materiales desgastados debido al uso, por otras incluso mejores.
    • Utilizamos solo materiales de alta calidad y durabilidad.
    • Ofrecemos elegancia en el acabado final del tapizado (a su gusto).
    • Cumplimos con todas las normas técnicas que requiere.

    Como puede ver, en Tapicero de Madrid ofrecemos todo eso y más para usted, y para la satisfacción de todos nuestros clientes.
    Materiales como sillas, camillas, reposa piernas, taburetes, sofás y otros más, son tan solo unos cuantos equipos mobiliarios que pueden ser perfectamente renovados por nuestro equipo profesional.

    ¿Quiénes pueden contratar nuestros servicios?

    Nosotros ofrecemos una amplia variedad de tapizados de todo tipo que se requiera para nuestros clientes en el sector salud, en este caso, nuestros servicios van dirigidos a los siguientes centros de salud:

    • Clínicas.
    • Hospitales públicos.
    • Hospitales privados
    • Centros médicos des alud.
    • Clínicas oftalmológicas
    • Clínicas odontológicas.
    • Centros geriátricos y dediálisis

    Entre otros tipos de clientes pertenecientes al sector salud o sanitario, y que quieran contar con un excelente servicio de tapizado para su mobiliario de trabajo.

    ¿Por qué contratar nuestros servicios?

    En Tapiceros de Madrid somos una empresa con una amplia experiencia y un extenso portafolio, en cuanto a tapicería de mobiliario y equipos médicos u oficina se refiere.

    Transmitimos confianza, seguridad y buen trato a nuestros clientes. Además de que garantizamos el 100% de su satisfacción una vez terminado el servicio requerido.

    Sí usted necesita una empresa de tapizados de alta calidad y a precios competitivos para sus equipos de trabajo en clínica, centros de salud, hospital o algún otro, nosotros somos la empresa que está buscando.

    Contacte con nosotros en este momento y permítanos darle toda la información que necesita en cuanto a nuestros servicios, precio y demás.

    Nuestro equipo ¡lo está esperando!

    Abrir chat