restauracion de muebles de madera tallada
12
Ene

Recuperación de muebles de madera tallada

Recuperación de muebles de madera tallada

Si estás buscando un lugar para hacer la recuperación de muebles de madera tallada entonces no busques más porque con Tapiceros de Madrid ya lo tienes. Nuestros artesanos y tapiceros son expertos en todo el proceso de recuperación de muebles y específicamente con los muebles de madera tallada pueden hacer un trabajo del más alto nivel.

Este trabajo de recuperación de muebles de madera tallada es una cuestión de mucha delicadeza ya que se debe respetar y cuidar el tallado del mueble de madera para que así este no pierda el arte y el diseño que tenía anteriormente. Precisamente bajo estos principios nos movemos en Tapiceros de Madrid para que finalmente pueda obtener un trabajo de calidad y de altura.

Trabajo de laqueado y restauración

Los trabajos de recuperación de la madera que realizamos incluyen el laqueado y barnizado de las piezas que sean necesarios así como también la restauración de las piezas que puedan estar rotas o en mal estado.

Todo este trabajo lo buscamos realizar con el mismo tipo de madera que tiene el mueble ya que así mantenemos la uniformidad y vistosidad del trabajo. En el caso de que no contemos con el mismo tipo madera, utilizamos una madera que se parezca en su consistencia y dureza y así logramos que la diferencia no sea realmente percibida.

Recuperación de muebles de madera tallada económica

La percepción de que un trabajo de este estilo es muy costoso es lo que hace que muchas personas no se decidan a realizar este trabajo pero con nosotros no tendrás que preocuparte de los altos precios puesto que en Tapiceros Madrid tenemos los precios más económicos de todo Madrid.

Nuestros clientes pueden solicitar un presupuesto del trabajo a realizar sin ningún tipo de compromiso. Con este presupuesto tu mismo podrás cerciorarte que nuestra oferta es la que mejor se ajusta tu bolsillo.

Este presupuesto económico que ofrecemos por nuestros servicios no implica que vayamos a realizar un trabajo de mala calidad, por el contrario, nosotros mantenemos los precios económicos junto a un excelente nivel de trabajo y de servicio sobre sus muebles de madera tallada.

Podemos ofrecerte el servicio a domicilio

Si tienes problemas o complicaciones para llevar el mueble de madera tallada hasta la dirección de nuestros talleres entonces nuestro servicio a domicilio te puede ser de mucha utilidad y comodidad.

Este servicio te ofrece la posibilidad de ir a buscar tu mueble hasta tu casa, oficina o donde tengas el mueble para luego llevarlo al lugar en donde haremos todo el trabajo de recuperación y restauración y una vez que hayamos terminado con el trabajo que nos has encomendado, procederemos a llevártelo hasta donde nos indiques.

Con este servicio de recuperación de muebles de madera tallada a domicilio tu no tendrás que preocuparte por nada puesto que desde Tapiceros de Madrid nos encargaremos técnicamente de todo y te iremos informando de cómo van los trabajos realizados sobre tu pieza.