Tapiceros madrid a Domicilio

Tapicero Las Rozas

  • Home
  • /
  • Tapicero Las Rozas

En Tapicero Las Rozas ponemos a su total disposición nuestra gran experiencia y trayectoria en el sector de la tapicería para cambiar el diseño de cualquier tipo de mueble que tenga en su casa, oficina o espacio que desee modificar.

Con el paso del tiempo, los muebles se desgastan y muchas veces renunciamos a ellos por creer que ya no se pueden recuperar, por lo que le recomendamos que se una a Tapiceros Las Rozas como sus tapiceros de confianza, profesionales en la materiaque os ayudará a buscar todo tipo de solución antes de deshacerse de algunos muebles para que vuelva a darles una larga vida usando los mejores materiales y al mejor de los precios.

Os encargamos de todo el proceso no solo para el tapizado, también para el re-tapizado y/o tapizado de sofás, sillones, sillas, chaise longue, butacas, puffs y mobiliario en general, como su confección, modificación y restructuración.

Desde nuestros espacios de Tapicero Las Rozas llevamos a cabo cualquier proyecto de tapicería de reparación, desde el tapizado de muebles clásicos hasta los modelos más innovadores, inclusorealizamos a petición de nuestros clientes la fabricación a medida de estos y su modificación,asesorándole en todo momento para conseguir materializar sus ideas, realizando igualmente modelos y diseños especiales.

En caso de necesidad, restauramos el mueble para dejarlo en buenas condiciones y luego tapizarlo, llevando a cabo la reparación de las estructuras internas con materiales de primera calidad.

El trabajo llevado a cabo por nuestros profesionales se caracteriza por ser un servicio de tapizado de calidad totalmente exclusivo, minucioso y específico para cada tipo de mueble, ya que cada cliente tiene un gusto particular y nos encargamos que cada pedido sea único, garantizando así que luzcan como nuevos, reparando en el caso de que sea necesario cualquier tipo de daño que se haya podido generar con el tiempo para dar una mayor durabilidad.

Usamos los mejores materiales para obtener los mejores resultados, además de ser puntuales en los plazos de entrega y ofrecer un asesoramiento personalizado en materia de colores, materiales, durabilidad y cualquier otro tema que considere oportuno. Nuestros clientes además cuentan con nuestro servicio a domicilio, Incluimos, sin coste para el cliente, la recogida y entrega a domicilio de los muebles a tapizar, facilitando siempre al cliente y dándole alternativas de solución.


¿Buscas un Tapicero en las Rozas?


Tapicero Las Rozas se encarga de un servicio personalizado, especializado también en las pequeñas y grandes empresas, así como a profesionales de la decoración o el diseño y, en general, a todo el sector de interiorismo.

Nuestra amplia experiencia en el sector, nos permite afrontar y satisfacer cualquier tipo de trabajo con los estándares de calidad más elevados en tiempos y condiciones que requieren de una gran capacidad de adaptación como es el caso de aquellos proyectos que requieren que el tapizado se realice sin que cese la actividad desarrollada en las instalaciones del cliente.

Nuestros clientes siempre serán nuestra prioridad y sabemos que los tiempos de entrega son sumamente importantes, aportamos seriedad y calidad de servicio.

Contacte a Tapicero Las Rozas nosotros y le facilitaremos gratuitamente presupuesto sin compromiso.