05
Ene

Las Mejores telas rústicas para decorar muebles de exterior

Mejores telas rústicas para decorar muebles de exterior

Muchos están buscando hoy cuales son las mejores telas rústicas para decorar muebles de exterior para así poder cambiar el ambiente de sus patios o cualquier otro espacio en el exterior. Sin embargo, este proceso de selección no es un trabajo fácil puesto que no muchos saben cuáles son las telas adecuadas para las condiciones del exterior.

Las mejores telas rústicas para decorar muebles de exterior tienen que ser telas que soporten el sol, la humedad, la brisa y muchos otros factores externos que pueden desgastar más rápido las telas. Estos requisitos son lógicos puesto que están planteados para que al final se pueda obtener un mueble que resista la mayor cantidad de tiempo.

Es por ello que hoy les presentaremos cuales son las telas rústicas más adecuadas para la decoración de muebles que se encontrarán expuestos al exterior.

Corderoy

Esta es una tela bastante dura y áspera que está basada en el algodón. A pesar de ser de esta condición, la tela es bastante cómoda para cualquier persona que quiera utilizarla y ello es muy positivo para incentivar su uso.

El corderoy también es una tela económica y representa una opción muy buena para quienes quieran hacer un trabajo de tapicería barato sobre sus muebles de exterior ya que además de su precio, también es muy eficiente y duradera.

Ripstop

Esta es la tela que se utiliza para la confección de trajes militares y es una tela que hasta hace no mucho estaba limitado a ese uso, sin embargo, dentro del mundo de la tapicería se ha empezado a utilizar también debido a su alta resistencia y dureza.

Esta tela, usualmente hecha de nylon, aguanta muy bien el uso y las condiciones del exterior y el paso del tiempo hace muy poco efecto sobre ella. Gracias al hecho de que ya no es una tela limitada al ámbito militar, sobre esta tela se pueden encontrar diseños muy variados y coloridos para el tapizado de muebles.

Lino rústico

Hay un tipo de lino que es muy duro y áspero que resulta ideal para ser utilizado en decoración de muebles de exterior. Este lino da una sensación de mucho lujo al mismo tiempo que ofrece una duración y uso muy alto.

Esta tela es un poco más sensible que las otras dos de nuestra lista pero también aguanta muy bien los embistes del sol y del clima por lo que sigue siendo una tela recomendada para usarla en espacios de exterior.

En esta tela no se consiguen modelos estampados pero si es muy posible conseguir diversos colores y tonalidades. Los más utilizados son los colores de la paleta del color marrón pero también se pueden conseguir muy fácilmente linos de colores como el rojo, el purpura o una escala de grises que resulta bastante prácticos para decorar espacios de colores que sean oscuros.

Con esta pequeña lista de las mejores telas rústicas para decorar muebles de exterior nuestros clientes tienen la posibilidad de escoger entre una serie de opciones la tela que más se ajuste a su estilo y deseo.

[kkstarratings]