sillas
09
Jun

Sillas diseñadas con terciopelo, una excelente alternativa para los comedores

Los juegos de comedor son el escenario principal donde la familia se reúne para comer, contar sus anécdotas y experiencias del día a día, lo que lo hace un espacio sumamente importante y que marca el gusto de la decoración del resto del hogar. Por esta razón, la decoración de este ambiente es fundamental donde el uso del terciopelo en las sillas que acompañan a la mesa son una excelente alternativa, ya que se ha convertido en tendencias y resultan ideales para interactuar de manera fantástica con materiales como vidrio, madera, metal u objetos con acabado industrial. De ahí, que pongamos nuestro interés en mostrarte las mejores alternativas por las que te puedes pasear en este tipo de decoración.

Estilos de sillas con terciopelo para tú comedor

La tendencia de las sillas con terciopelo está realmente en el top más alto de los interiores domésticos a nivel comercial, destacando entre los diseñadores por ser la opción con mayor aceptación entre los expertos del ramo. En este sentido, te mostraremos varios modelos que de seguro encajaran a la perfección con el comedor de tú hogar:

  • Estilo mid century:  el regreso de este tipo de estilo va de la mano con las sillas de terciopelo proporcionando elegancia a los comedores para la creación de un espacio chic y que distinga por su belleza.
  • Vical Home: proponen un estilo clásico para tus sillas ideales para los usuarios que deseen realizarle poco mantenimiento a estas piezas. Además, es la opción ideal para los comedores de hogares que tienen niños para que no se noten la suciedad con facilidad.
  • Rosa Bernay: trae una silla de corte clásico para comedor, que combina a perfección con cualquier tipo de tendencia. También, proporciona tachuelas como decoración y patas diseñadas en madera y con un espectacular color rosa que resalta en los comedores de cualquier estilo, convirtiéndolos en el centro de atención del hogar.
  • Franky de Dutchbone: se presenta con un diseño retro con diseño de patas oblicuas que viene en varios colores ideales para acompañar los comedores dándole un toque de elegancia. Asimismo, provee un estilo adicional en forma de taburete ideales para complementar el ambiente.
  • Mystere: incorporan el dorado como aspecto decorativo dentro del diseño y son presentada en una amplia variedad de colores ideales para acompañar cualquier estilo en modelos de comedores dotándolos de la capacidad de suministrarle glamour.
  • Modelo Mac: vienen dotadas de un terciopelo estupendo en colores verdes y azul que ofrecen un toque de elegancia a los comedores con patas negras que resaltan un estilo precioso adaptándose de manera estupenda al entorno.
  • East Side Velvet de Kare Design: destaca en la inclusión de sillas color champán lo que proporciona un toque realmente exquisito a su comedor con patas diseñadas en acero negro que complementan este modelo espectacular.
  • Modelo Lara: posee líneas naturales y prácticas que se integran con facilidad a tú comedor o a cualquier ambiente. Además, tiene presentaciones en distintos tapizados.
  • Modelo azul Troyes: es un modelo azul muy elegante con botones capitoné incorporados a el terciopelo tanto en el respaldo como en el asiento estilo barroco que presenta mucha identidad.