Tapicero Majadahonda


¿Deseas restaurar tu mobiliario? ¿Tienes la preocupación de no poder adquirir un sofá nuevo? Los Tapiceros Majadahonda te ofrecemos restaurar tu sofá, sillones, sillas, cabeceros de cama,  butacas, pufs, y restauración de muebles en general.

Los Tapiceros Majadahonda nos especializamos en  todo tipo de tapizados  destinados al hogar o la oficina, pregunte sin compromiso.

Nos dedicamos al tapizado y restauración de variedad de muebles tales como: Sofás sillones, sillas, cabezales, butacas, sofás chaiselounge, rinconeras, puff lo que necesiten.

Los Tapiceros Majadahonda trabajamos sobre  innovadores diseños, también laboramos con diseños personalizados y a tu medida, tomando en cuenta las ideas que proponen nuestros clientes.

Además te asesoramos personalmente para la selección de tu diseño, para que elijas el que más se adapte a tus necesidades y espacios en tu hogar o empresa.

Los Tapiceros Majadahonda trabajamos con seriedad y  garantizamos que nuestros servicios satisfacen al cliente, también tenemos precios  muy competitivos y  nos caracterizamos por la rapidez en la entrega logrando así, la más completa satisfacción de nuestros clientes

Para la elaboración artesanal de nuestros productos, utilizamos materiales y tejidos de primera calidad, somos profesionales expertos en el tapizado tanto en hogares como en oficinas.


Te ofrecemos los mejores materiales, nuestro esmero, durabilidad, elegancia y confort.


Te ofrecemos materiales de calidad porque sabemos de la importancia de tener en tu hogar u oficina, un mueble cómodo, confortable,  tapizados con el mejor acabado, elegantes.

Laboramos para ofrecerte  las mejores soluciones, además del cuidado de cada detalle para que el resultado se adapte completamente a tu gusto, realizamos los trabajos con esmero y dedicación para que el resultado final sea altamente profesional.

Tenemos las mejores telas adecuadas para el tapizado no solo para los sofás, sillas, y muchos otros muebles,  adecuamos nuestro tapizado tomando en consideración que son piezas de tu mobiliario valiosas para ti, y consideramos que su uso pueda prolongarse en el tiempo.

Nuestra extensa variedad de telas vienen en diferentes colores y texturas, resistencia, tolerancia al roce, bastante  decorativas, con protección anti manchas tanto, tenemos una variedad de tejidos tanto para p el uso interior como para exteriores

Tomamos en consideración  la durabilidad de los materiales, se realza tu mobiliario dándole una imagen nueva, cambiamos las telas que han perdido su color y brillo  por el uso y el tiempo y se restaura utilizando materiales de la mejor calidad.

Además te ofrecemos calidad, precios económicos, los mejores del mercado, y la tradición de ser maestros tapiceros lo que nos distingue.

De la misma manera, nos trasladamos a tu hogar o empresa  evaluamos tu necesidad de nuestros servicios, elaboramos nuestro presupuesto sin ningún compromiso y  te presentamos nuestro catálogo de muestras de telas y trabajos realizados.

También nos puedes contactar vía online en nuestras páginas web donde podrás visualizar nuestros catálogos, además te invitamos a revisar nuestros catálogos y muestras de trabajos anteriores y solicita un presupuesto.

No dude en consultarnos, nuestros profesionales te realizarán presupuesto sin ningún tipo de compromiso, le prestamos a cada cliente nuestra más completa atención.

Abrir chat