Tapiceros madrid a Domicilio

Restauracion integral muebles

  • Home
  • /
  • Restauracion integral muebles

 

El trabajo de restauración de un mueble clásico o tradicional es una cuestión que requiere del  trabajo de artesanos profesionales y con mucho conocimiento en cuestiones de tapicería puesto que se debe trabajar con mucha meticulosidad y precisión.

En Tapiceros de Madrid contamos con los artesanos y tapiceros necesarios para hacer estos servicios de restauración y lograr recuperar los muebles y devolverlos hasta el estado en el que se encontraban cuando estaban nuevos.

Restauración con diversos materiales

Un trabajo de restauración de nivel es aquel que logra mejorar el estado del mueble pero lo hace respetando su diseño original y para lograr esto se deben hacer los trabajos con los mismos materiales que trae el mueble.

Es por esto que buscamos tener los materiales más utilizados en el tema de mueblería, bien puede ser madera laqueada, madera fina, rustica, madera gruesa o inclusive podemos trabajar con hierro o plástico, el material que tenga su mueble.

Al poder brindar esta cantidad de materiales logramos hacer un trabajo que respete el diseño original del mueble clásico o tradicional y brindarle así al mueble un aspecto como cuando estaba nuevo originalmente.

Servicio de restauración como una obra de arte

El proceso de restauración de un mueble es un trabajo delicado y es por ello que nuestros tapiceros son personas experimentadas en estos trabajos. Para muestra de la experiencia de nuestros tapiceros, contamos con una gran cantidad de clientes satisfechos que pueden dar testimonio del arduo y dedicado trabajo que hemos llevado a cabo para lograr una recuperación profunda de sus muebles.

Lo que hacen nuestros artesanos para recuperar los muebles se puede extender hasta lo que es la recuperación de fondos, ensamblaje  de estructuras desgastadas o dañadas en el mueble, cambios de telas o cualquier otro problema que podamos percibir en el mueble para que este quede completamente restaurado. Nuestro objetivo final es lograr hacer un trabajo de restauración completo y que se refleje en un mueble que se vea como si se encontrará nuevo.

Restauración de muebles a domicilio en cualquier lugar de Madrid

Para lograr facilitar las cosas a nuestros clientes, en Tapiceros de Madrid podemos ofrecer la opción de ir a buscar los muebles desde donde los tenga para así llevarlos a nuestros talleres de trabajo para hacer todo lo necesario para restaurar sus muebles. Una vez que hayamos terminado con sus muebles, procederemos a llevarlos hasta donde nos indique para que así pueda finalmente lucir la belleza y encanto del mueble recién restaurado.

Restauración de muebles a buen precio

El servicio de restauración de muebles que ofrecemos en Tapiceros de Madrid es uno de los más económicos en comparación con el resto de los precios que se pueden encontrar en la ciudad de Madrid y esto se debe a que somos un taller que piensa en nuestros clientes y en sus bolsillos.

Queremos brindarles a todos nuestros clientes una opción que realmente se presente como más económica que la adquisición de un mueble nuevo y todo eso dentro de la calidad insuperable que nos caracteriza.