Pide Presupuesto

Modificacion de muebles

  • Home
  • /
  • Modificacion de muebles

 

Los muebles son piezas fundamentales para todo lo que es la decoración del interior de hogares, oficinas o cualquier otro espacio que se quiera ambientar. Es por esto que en el caso de que quiera cambiar la imagen de estos espacios, resultará necesario que también se haga un cambio sobre los muebles que se encuentran en el lugar.

Sin embargo, cambiar los muebles del lugar cada vez que se quiera hacer un cambio en el espacio no es una opción muy económica si se considera el precio que pueden tener estos muebles en la ciudad de Madrid.

Es por ello que para lograr un cambio en la decoración de los espacios y el consecuente cambio de los muebles, en Tapiceros de Madrid ofrecemos el servicio de modificación de muebles en Madrid al mejor precio de toda la región.

Cualquier modificación de muebles que necesiten nuestros clientes

En Tapiceros de Madrid podemos hacer modificaciones de cualquier tipo a los muebles que nos traigan nuestros clientes. Nuestros trabajos se extienden desde cambios en las estructuras metálicas, plásticas o de madera que puedan tener los muebles como también reemplazo o reparación de piezas que puedan encontrarse deterioradas o dañadas en el mueble que necesita que se trabaje.

Nuestros trabajos también se extienden hacía reparaciones de telas en los muebles. Este trabajo es de mucha utilidad para aquellos casos en los que las telas estén rotas, desgastadas, decoloradas o manchadas. Para hacer estos trabajos con las telas en los muebles, en Tapiceros de Madrid tenemos una gran variedad de colores y calidades en telas para que así nuestros clientes puedan escoger la que más le guste y se adapte al trabajo que quiere ver en su mueble.

Servicio a domicilio en toda Madrid

En el caso de que nuestros clientes no puedan desplazar el mueble a ser modificado a nuestros talleres, tenemos un personal dedicado para que puedan ir hasta el sitio en donde se encuentran los muebles para luego llevárselos hasta nuestros talleres de trabajo en donde haremos todo lo necesario para modificar mueble del cliente según sus especificaciones.

Una vez que hayamos terminado el trabajo, podemos desplazar de igual forma el mueble hasta el lugar de Madrid que determinen nuestros clientes y podemos colocarlo en el espacio que necesiten.

Modificación de muebles económica

Los precios que ofrecemos en Tapiceros de Madrid son de los más económicos del mercado ya que, a pesar de nuestra excelente calidad, nuestros precios están dirigidos y pensados para nuestros clientes.

Queremos presentar la opción de modificar su mueble como algo mucho más económico que la compra de un mueble nuevo y es por eso que realmente buscamos presentarle una oferta que vaya acorde a sus necesidades económicas.

Tapiceros de máxima calidad y experiencia

Los tapiceros con los que contamos son artesanos que ya tienen muchos años de experiencia en el campo de la tapicería y modificación de muebles. Estos artistas lograrán hacer los trabajos a un nivel de máxima calidad para que así realmente pueda obtener un cambio en la apariencia de sus espacios.