tendencias-tapicerias-2017
01
Dic

Colores más utilizados en el 2017 para tapicería

Este año la moda también estuvo presente en los muebles y se pudieron ver los colores más utilizados en el 2017 para tapicería. Algunos de esta lista son colores clásicos que se han venido repitiendo año tras años pero hay otros que han entrado a irrumpir en el mercado de tapicería y están provocando algunos cambios en la decoración de espacios de interiores.

Si tú estás pensando en tapizar tus muebles y quieres utilizar alguno de los colores más utilizados en el 2017 para tapicería entonces presta mucha atención a esta espectacular y actual lista que tenemos para ti.

Blanco brillante

El color blanco realmente nunca pasa de moda y en el año 2017 fue uno de los colores más usados debido al boom de la moda de los look monocromáticos en espacios de interiores. Este color blanco brillante en los muebles queda muy bien sobre todo para aquellos lugares donde los  espacios son muy pequeños ya que este color permite que todo se vea muy bien.

Hay que tener mucho cuidado sobre cuáles serán los muebles que decidirás tapizar de color blanco puesto que lógicamente este color es muy delicado y se pude ensuciar o desgastar con mucha facilidad.

Verde natural

El color verde entró este año 2017 con mucha fuerza y según los expertos en moda y diseño, para el año 2018 seguirá siendo uno de los colores más utilizados para la decoración de interiores y para la tapicería de muebles.

El color verde es un color que está lleno de vida y permite transmitir una energía increíble en el lugar en donde se encuentra ubicado. Además de eso, este año y el próximo 2018 ha entrado una moda muy fuerte respecto a los temas botánicos y con los muebles de color verde se pueden hacer juegos de colores espectaculares.

Tonalidades de morados

Los morados históricamente han transmitido grandeza y lujo y este año volvió para dignificar su pasado. Con estos morados es posible transmitir una intensidad muy fuerte sobre los muebles y pueden dar un toque de lujo muy bueno en espacios monocromáticos de colores pasteles o también se pueden jugar con distintas tonalidades morados dentro del mismo ambiente.

Negro

El color negro es otro de los clásicos que se ha mantenido este año y que sigue siendo una de las opciones más buscadas para la decoración y tapicería de muebles. El color negro también es otro de los colores que está relacionado con el lujo y que en ciertos muebles puede reflejar un estilo muy refinado.

Este color, al contrario del color blanco, hace ver las cosas de un tamaño mucho más pequeño, por lo que es recomendable utilizarlo en espacios grandes y en muebles que sean de tamaño considerable, solo así se podrá apreciar el efecto que estamos buscando obtener con la aplicación de este color.

Con estos colores más utilizados en el 2017 para tapicería es posible que puedas darte una idea sobre lo que puedes realizar sobre tus muebles para que estos cambien su look y se ajusten a la última moda.